CONDOMINIO LOS DELFINES

CASAS EN MÁNCORA

Consta de tres casas ubicadas en Máncora - Perú, independientes entre sí. Cada casa tiene frente y están al pie del mar en la playa denominada Las Pocitas.
Las tres casas gozan de linda vista de la playa, y sólo tienen en condominio el estacionamiento, el jardín de ingreso con su piscina y el personal de seguridad.
Cada casa tiene su ropa blanca, sus toallas, sus vajillas y menaje completo tanto de cocina como de comedor, para 12 personas.
Leer más..

Casa de 2 dormitorios

Capacidad hasta 2 parejas de amigos

La casa de dos dormitorios consta de: Un deck de madera sobre la playa, una terraza, la sala y el comedor ambos con techo a doble altura, la cocina, la lavandería, una alacena y dos dormitorios principales con cama queen y closet así como su baño propio incorporado. Un dormitorio principal tiene directv y el otro tiene un TV con DVD.


Casa de 3 dormitorios

Capacidad hasta 8 personas

La casa de tres dormitorios es similar a la casa de 02 dormitorios, más el dormitorio 03 que tiene dos camas camarotes, su closet y su baño propio incorporado.

Casa de 4 dormitorios

Capacidad hasta 12 personas

La casa de cuatro dormitorios es similar a la de 03 dormitorios, más el dormitorio 04 que tienen una cama doble más un camarote, su closet y su baño propio incorporado.